Por mucho prestigio que tenga el drama dejemos de fingir que es lo que más nos gusta. Si ya estás harto de crímenes y tragedias, es hora de que te des un respiro. Hay veces que hay que reír, escapar del drama que nos muestran día tras día los informativos. No es simple escapismo, es una forma de vivir, de vivir mejor.
Si quieres pasar un buen rato y reírte, no se nos ocurre nada más recomendable que ver la nueva obra de teatro: HONGOS.
Hongos es la historia de una venganza que se vuelve tempestad. La lucha desesperada por mantener la salud del amor conyugal, dañado en secreto y silenciosamente.
Cuando Diana descubre sus hongos, trama un maquiavélico plan contra su marido Adrián, para darle lo que cree se merece: ojo por ojo, diente por diente. ¿Quién no lo ha pensado alguna vez? Sin embargo, en plena ejecución, a Diana se le torcerá su vendetta hasta límites insospechados.
Enfrentada al mordaz ingenio de Adrián, seremos testigos de una surrealista tormenta sentimental, donde la comedia nos explotará en la cara para increparnos brutalmente: ¿Hasta dónde llegaría usted si su pareja le traiciona sin escrúpulos? ¿Justifica una violenta traición, una violenta venganza?
Nuestros protagonistas, descubrirán envueltos en rayos, truenos y centellas, que es tan fácil entregarse a la violencia como renunciar a la sutil y cotidiana batalla del amor. Y tendrán que decidir si cerrar su herida, aunque profunda, es la única guerra que merece ser sanada.
Una comedia escrita por Julián Quintanilla y dirigida por César Lucendo.
Reparto: Carmen Alcayde / Lara Dibildos / César Lucendo.
Adquirir entradas aquí.