Los eventos en streaming están de moda. De tres meses hasta ahora, se ha visto que los productos de stream son un servicio importante en el mundo de los eventos. Si antes hacer un acto en directo daba valor añadido a tu marca y mayor alcance de visualización de productos, ahora los streaming son de vital importancia para poder seguir vendiendo y fomentando este sector.
Cada día vemos en redes a muchos influencers haciendo directos, músicos apuntándose a conciertos benéficos retransmitidos vía online, muchas marcas haciendo webinars en stream y un nuevo concepto de evento bajo plataformas de streaming. Por lo tanto, es un hecho que el streaming se ha metido de lleno en nuestras vidas.
Los eventos en streaming sin duda tienen muchas ventajas. Entre ellas destacan la eliminación de barreras geográficas y horarias y sobre todo la actual situación nos ha llevado a necesitar hacer eventos en streaming desde casa.
Muchas empresas se han atrevido a adentrarse en el nuevo concepto de evento. Las ventajas de retransmitir tus eventos en directo son muchas, gracias a ellos, las marcas no tendrán que renunciar a conectar con sus clientes.