07/04/2020 Visual Link

Publicidad en tiempos de Covid

Que el coronavirus ha generado una crisis sin precedentes en muchos países es algo que todos sabemos. Con millones de personas en cuarentena en sus casas, algunos diseñadores apuestan por la creatividad como mejor herramienta para concienciar a los usuarios de la importancia de quedarse en casa. Veamos algunos ejemplos:

 Shawn Murenbeeld ha querido echar la vista atrás y “reciclar” algunos carteles informativos que diferentes gobiernos utilizaron en el pasado para adaptarlos a la situación actual.

Por otro lado, Jure Tovrljan imagina cómo serían los pósters de varias series muy conocidas durante la cuarentena. Así, Daenerys cambia su trono de hierro por el sillón de su casa, Michael Scott cambia su oficina por el teletrabajo, los protagonistas de “Friends” quedan para hablar por videoconferencia o “Breaking Bad” pasa a llamarse “Baking Bread” (“Horneando Pan”). Este es el resultado:

Además, algunas marcas también se suman a esta tendencia y deciden apoyar a los ciudadanos durante su confinamiento. Como es el caso de Burger King que ha compartido la receta de sus hamburguesas para que la gente pueda hacerlas en casa durante la cuarentena.

burger-king-cuarentena
, , , , , , , ,