El Blog de Visual Link

Un espacio para la inspiración
#Linkados

La empatía: el valor de marca más destacado

Resulta obvio que la actividad de muchas empresas se está viendo sometida a una tensión sin precedentes debido al Covid-19. Turismo, automoción, moda, industria…prácticamente la mayoría de los sectores empresariales sufren un importante impacto cuyas consecuencias reales es pronto para valorar, ya que en parte dependerá de cuándo seamos capaces de empezar a recuperar la normalidad. Read more

El mundo tras la pandemia

¿Cómo cambiarán las cosas tras la pandemia? Los marketeros quieren saber cómo será el mundo tras esta situación de alarma, pero no existen referencias para buscar ejemplos claros.

En general, los ciudadanos están ahora mismo preocupados por el efecto en la salud y opinan que las consecuencias del covid estarán vigentes entre 2 y 3 meses. Read more

Qué estrategias de marketing deben seguir las pymes

Las pequeñas empresas se enfrentan diariamente a nuevos retos con la desventaja de que tienen menos margen para cometer errores que las grandes compañías, por ello, es de esencial importancia establecer una estrategia adecuada y posicionarse de la forma más eficiente.

Los cambios que afectan a la industria, también afectan a las de un tamaño más reducido. En un análisis de Forbes, han identificado varias tendencias que marcarán el futuro de las pequeñas y medianas empresas:

Read more

El coronavirus se extiende en internet

El coronavirus se ha convertido en uno de los principales temas en todos los medios de comunicación del mundo, incluidos los digitales y las redes sociales. Ipsos, a través de su solución SIA (Social Intelligence Analytics), ha realizado un análisis sobre la conversación en Internet acerca de este virus, tanto sobre la cantidad como sobre la temática de estos comentarios. La primera conclusión de este análisis es que la preocupación en la ciudadanía por este virus es muy alta, ya que realizan una media diaria de un millón de menciones en redes sociales y medios digitales alrededor de todo el mundo. Read more